¿Vas a rentar un auto y quieres saber cómo proceder? ¡Mira un paso a paso de cómo rentar un carro desde la búsqueda hasta la recolección!

¿Es tu primera vez rentando un auto? ¡Es mucho más simple de lo que imaginas! Mira a continuación un sencillo paso a paso y resuelve tus dudas con nosotros!

Aprovecha para ver nuestro video tutorial sobre cómo rentar un carro de manera simple y fácil a través de Rentcars (disponible con audio en portugués y subtítulos en español a través de YouTube).

Paso a paso: cómo rentar un carro en Rentcars

1. Inserta la información de tu renta

¿Ya sabes cuándo y dónde necesitas tu carro rentado? Solo ingresa el lugar y la fecha de recolección y devolución.

Campo de búsqueda para rentar un auto a través de Rentcars

Recuerda que puedes rentar el carro en un lugar y devolverlo en otro. Esta modalidad se llama one-way y puede ser una buena opción dependiendo de tus necesidades. ¡Para saber más, lee nuestra publicación completa sobre el tema!

2. Elige la categoría del auto rentado

Con los datos ingresados en el cuadro de búsqueda, seleccionaremos y enumeraremos las mejores ofertas disponibles en el lugar y las fechas que elegiste!

Solo tienes que elegir la mejor opción para tus necesidades.

Lista de opciones de categorías y autos disponibles con las rentadoras asociadas a Rentcars

3. Verifica la información de la oferta

¡No olvides revisar la información de tu reserva! Verifica si las fechas son correctas, qué protecciones del auto rentado están incluidas y aprovecha para agregar opciones.

Información sobre el auto que se reservará

4. Elige las protecciones

Infórmate sobre las protecciones mínimas que ofrece Rentcars y aprovecha para hacer un upgrade para viajar con mayor tranquilidad.

Protecciones que tiene tu auto rentado con opción de mejora

5. Ingresa tus datos

¿Todo listo? El siguiente paso en nuestro paso a paso es simple: ingresa tus datos para que podamos transmitirlos a la compañía de renta.

Pantalla de inicio de sesión en el sitio de Rentcars

Después de esto, si eliges la opción de pago en línea, serás redirigido al pago. Ahora, si eliges pagar en el destino (directamente en la tienda de recolección), ¡todo está listo!

6. Procede al pago

Elige la mejor forma de pago para finalizar la reserva del vehículo.

Con Rentcars, puedes optar por hacer el prepago en línea y obtener un descuento, poder parcelar y muchos otros beneficios. También tienes la opción de hacer el pago en el mostrador.

Confirmación de la reserva del auto rentado y del pago

7. Prepárate para la recolección del auto rentado

Para recoger el auto, imprime el voucher y preséntalo en el mostrador de la rentadora en el día y hora reservados.

Si tienes dudas sobre el proceso de recolección, asegúrate de leer nuestros consejos para el momento de recolección y devolución del auto rentado!

Resumiendo…

Cómo rentar un carro en Rentcars

  1. Inserta la información de la renta en el cuadro de búsqueda

  2. Elige la categoría del auto rentado

  3. Confirma la información de tu reserva

  4. Elige las protecciones del vehículo

  5. Ingresa tus datos

  6. Elige el método de pago y finaliza

  7. Imprime el voucher para la recolección en la tienda

¿Todavía tienes alguna duda? Comenta abajo y te ayudamos 😉



¡Atención! Se ha hecho todo lo posible para validar la información de los textos publicados en este blog en el momento de la redacción, pero Rentcars.com no se responsabiliza de las inexactitudes o cambios futuros que puedan producirse debido al dinamismo de las ofertas y condiciones del mercado turístico. Los artículos aquí publicados, así como los comentarios de sus lectores, son meramente informativos y corresponde al cliente validar de antemano con Rentcars.com y/o empresas de alquiler cualquier información que pueda afectar a sus planes de viaje.

Write A Comment