7 opciones de senderismo por las imponentes montañas, glaciares y lagos de Torres del Paine, y sus diferentes niveles de dificultad.
Ideal para principiantes, esta ruta de 5 km puede ser recorrida en 2 h y empieza en Guardería Grey, cruzando el puente colgante del Río Pingo y llegando a la Playa Grey.
De dificultad alta, este sendero te lleva desde la Guardería Grey hasta el Mirador de Ferrier, con vista al Lago Grey, al Lago Pehoé y al Campo de Hielo Sur.
Este es otro sendero fácil, con una ruta de 6 km desde Pudeto hasta Salto Grande, bordeando el lago Nordenskjöld. La duración es de no más de 3 h.
Este sendero recorre el valle glacial con vistas a las montañas y cascadas. Con duración de 8 h, es de dificultad media y solo está habilitado de noviembre a abril.
Icono del parque, este sendero de dificultad alta lleva a las imponentes Torres del Paine. El recorrido de 9 h comienza en la Hostería de Las Torres y abarca 18,8 km.
Recorrido de 22 km que atraviesa el hermoso bosque cerca del Río Pingo, llegando hasta la cascada en 8 horas desde la Guardería Grey.
Este sendero te lleva a una cueva con pinturas rupestres de 4 mil años y comienza en la Portería Sarmiento. De nivel fácil a medio, tiene 7 km y una duración de 3 h.
Recorre Torres del Paine en auto arrendado, crea tu propio itinerario y disfruta de la experiencia de explorar los mejores senderos de Torres del Paine.